3 tips para poder cambiar y mejorar tu vida

Siempre nos encontraremos que hay alguna faceta que queremos cambiar o modificar de nuestra vida, ya sea porqué no nos complace o bien porqué queremos mejorar en uno o varios aspectos.

Llegado este punto, es importante no actuar con impulsividad ni hacer un paso negativo que posteriormente nos pueda perjudicar y nos hecho para atrás todo lo conseguido.

En consulta trabajamos estas tres vertientes ante un cambio de cualquier tipo, para después ya centrarnos en lo que realmente queremos especificar y trabajamos sobre ello.

Los tres tips que te comento son los siguientes:

  1. ACEPTA: date cuenta de lo que tienes, de lo que eres, de tu carácter, de lo que quieres mejorar, de cómo eres y sientes, de lo que quieres….
  2. RELATIVIZA: ni todo es tan malo, ni todo es tan bueno. Tienes lo que tienes, ni más ni menos, nada es más o menos importante, así que olvida las expectativas y las falsas creencias, así como los prejuicios.
  3. MUÉVETE: actúa en consecuencia de la realidad, no de lo que crees que vas a tener. No te quedes con los brazos cruzados, simplemente decide, haz un paso y muévete de donde estás.