ESPECIALIZACIÓN EN AUTOESTIMA

La autoestima no nos viene dada, no es algo que o se tiene o no se tiene. Se puede trabajar, desarrollar y cultivar. Si eres profesional del sector, te ayudaremos a desarrollar las herramientas y recursos para trabajar estos casos.

¿Qué es la “autoestima” y porqué trabajar en ella?

La autoestima no nos viene dada, no es algo que o se tiene o no se tiene, se puede trabajar, desarrollar y cultivar. Todos tenemos cualidades y características estimables pero, para poder amarlas, debemos conocerlas, por lo que resulta Importante ampliar nuestro autoconocimiento. El desarrollo de una autoestima, lo más realista y sana posible, facilitan, el hecho de descubrir recursos personales, como aprender a apreciarlos y a utilizarlos.  Este aprendizaje, también, ayuda a identificar dificultades y aspectos más críticos y aceptarlos. Al final, el camino hacia una autoestima más sana también es el camino hacia una relación más autoempática con nosotros mismos.

¿A quién va dirigido?

Este programa va destinado a profesionales del mundo de la educación, la Psicología, la Pedagogía, la Psicopedagogía y la sanidad, que quieran:

  • Tener recursos para trabajar en consulta o en la docencia sobre autoestima.

  • Mejorar la vida de las personas a las cuales se dirigen.

  • Incorporar técnicas y metodologías nuevas en sus practicas docentes y /o sanitarias.

  • Saber en cada momento que actividad, recurso o estrategia utilizar cuando se encuentren con casos de mayor dificultad.

  • Ser experto en autoestima e inteligencia emocional.

¿En qué consiste?

Al ser la tercera edición hemos renovado algunos contenidos para aportar la innovación, utilidad y pràctica necesaria para que al obtener el Certificado tengas la total confianza en ti mismo como para poder impartir y aplicar las técnicas para fortalecer la autoestima.

El curso consiste en asistir a las clases presencials que se harán en Girona /Barcelona y Madrid (puedes ver el calendario de las diferentes localidades) impartidas por Tati Cortes, en grupos de 15 personas.

Es un total de 25 horas presenciales en distintas ciudades y posteriormente se realizará un asesoramiento personalizado online. Durante las sesiones se trabajará todo el contenido en los bloques del curso expuestos a continuación y también una basanta más pràctica.

Formación específica y práctica

Esta formación consta de 25 horas presenciales que te permitirá obtener los recursos, las técnicas y las nuevas metodologias de la aplicación. Posteriormente habrá un seguimiento via online donde podràs consultar con Tati Cortes todas las dudas que te encuentres en tu practica docente /educativa /sanitaria.

Contenido actual y eficaz

La información que se transmitirá en este curso es muy completa pues trabajaremos en un campo muy específico cuyo contenido será clave para trabajar directamente con los usuarios. A partir de la inteligencia emocional, abarcaremos las emociones, la autoestima y la gestión de todos estos sentimientos.

Curso innovador y único

És un método práctico fruto de la experiencia y la profesionalidad de Tati Cortes. Un plus que podràs adquirir y aplicarlo en la realidad de tu trabajo donde aprenderás ejercicios para fortalecer la autoestima, inseriràs sobre la pràctica y la especialización de la inteligencia emocional dando a tus usuarios, las pautas necesarias para tener una buena autoestima.

Contenidos:

El curso se divide en 5 módulos durante los cuales trataremos cada uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Fechas y lugares

BARCELONA: Del 17 al 22 de Junio en horario de 16 a 20h excepto el 22 de Junio que será de 9 a 14 y de 16 a 20h.

GIRONA: Del 1 al 4 de Julio en horario de 9.30 a 14h y de 16h a 20h.

MADRID: Del 6 al 10 de Julio en horario de 9.30 a 14 y de 16h a 20h.

*Falta confirmación de otras ciudades

Precio del curso: 320€

Se incluyen:

  • Dosier y material
  • Libro práctico por la autora Tati Cortes.
  • Clases presenciales.
  • Coffe break a diario.
  • Sesiones posteriores online