Terapia Online

¿Qué es la Terapia Online?

La terapia online es una forma moderna, novedosa y eficaz que se adapta a nuestras rutinas diarias y dónde terapeuta y paciente se comunican de manera online, en cualquier lugar del mundo. Es la manera más cómoda, moderna y práctica de realizar una terapia.

Metodología

La terapia online es buena opción para tí si no tienes mucho tiempo, no puedes desplazarte o tienes algo de timidez. Olvídate de desplazamientos, horarios y citas; todo eso también te crea estrés.

  • En la primera sesión hablamos de lo que más te preocupa y recojo toda la información para hacer  la evaluación y diseñar un tratamiento personalizado para ti.
  • Cada persona es única y precisa una metodología, pautas  y atención de manera personal y adaptada a ella.
  • Durante los años que llevo aplicando la terapia presencial junto con mi formación profesional he llevado a cabo muchas terapias que han permitido a mis paciente conseguir sus objetivos y potenciar sus fortaleces, a la vez que han podido solucionar sus problemas y preocupaciones.
  • El primer momento de la terapia online es quizá el más crucial por eso te acojo con en cálido recibimiento transmitiéndote en todo momento mucha calma y tranquilidad, pues compruebo a diario que todo tiene solución mientras haya comunicación.

Funcionamiento

Puedes escoger la forma más cómoda para tí: Skype, Video llamada, Chat online, Conferencia Telefónica, etc. La primera sesión será de 60 minutos, y las siguientes de 45 minutos.

¿Empezamos?

Si quieres comenzar un proceso terapéutico o de crecimiento personal online, contacta conmigo en esta dirección, o bien llenando el formulario que encuentras aquí debajo:

info@taticortes.es

En el plazo de 24 horas me pondré en contacto contigo vía email o whatsapp para concretar fecha de inicio e indicarte los pasos posteriores.